Constancia de domicilio o vecindad Documento que acredita la residencia de las personas que viven en el Municipio de Naucalpan de Juárez y que tienen como mínimo seis meses de habitar en el Municipio por lo menos seis meses en el Municipio de Naucalpan de Juárez.

Requisitos

  1. Solicitud.
  2. Identificación oficial (credencial para votar).
  3. Constancia expedida por el Delegado Municipal de su localidad.
  4. Comprobante de domicilio.
  5. Dos fotografías tamaño infantil recientes e iguales.
  6. Documento comprobatorio para condonación de pago.
  7. Comprobante de pago de derecho
  8. Firma electrónica avanzada e.firma.
86.88
Constancia de domicilio o vecindad para menor de edad Constancia de Identidad Documento que acredita la residencia de las personas menores de edad que viven en el Municipio de Naucalpan de Juárez y que tienen como mínimo seis meses de habitar en el Municipio especificando en el documento los rasgos físicos de la persona interesada.

Requisitos

  1. Solicitud.
  2. Identificación oficial del padre o tutor (credencial para votar IFE).
  3. Constancia del menor, expedida por el Delegado Municipal de su localidad.
  4. Acta de nacimiento del menor.
  5. Identificación con fotografía del menor (credencial de institución educativa).
  6. Dos fotografías del menor, tamaño infantil recientes e iguales.
  7. Comprobante de pago de derecho.
  8. Frma electrónica avanzada e.firma.
86.88
Constancia de última residencia Constancia de Identidad Documento que acredita que la ultima residencia de finado (a) fue de como mínimo seis meses de habitar en el Municipio especificando en el documento los rasgos físicos de la persona interesada.

Requisitos

  1. Solicitud.
  2. Identificación oficial (credencial para votar).
  3. Constancia expedida por el Delegado Municipal de su localidad.
  4. Identificación con fotografía del finado.
  5. Acta de Nacimiento del finado.
  6. Acta de defunción.
  7. Dos fotografías tamaño infantil del finado.
  8. Comprobante de pago de derecho.
  9. Firma electrónica avanzada e.firma.
86.88
Constancia de identidad Documento que acredita la residencia de las personas que viven en el Municipio de Naucalpan de Juárez y que tienen como mínimo seis meses de habitar en el Municipio especificando en el documento los rasgos físicos de la persona interesada.

Requisitos

  1. Solicitud.
  2. Identificación oficial (credencial para votar).
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Acta de nacimiento.
  5. Constancia emitida por el delegado municipal.
  6. Dos fotografías tamaño infantil recientes e iguales en blanco y negro.
  7. Comprobante de pago de derecho.
  8. Firma electrónica avanzada e.firma.
86.88
Constancia de identidad para menor de edad Constancia de Identidad Documento que acredita la residencia de las personas menores de edad que viven en el Municipio de Naucalpan de Juárez y que tienen como mínimo seis meses de habitar en el Municipio especificando en el documento los rasgos físicos de la persona interesada.

Requisitos

  1. Solicitud.
  2. Identificación oficial del padre o tutor (credencial para votar IFE).
  3. Constancia del menor, expedida por el Delegado Municipal de su localidad.
  4. Acta de nacimiento del menor.
  5. Identificación con fotografía del menor (credencial de institución educativa).
  6. Dos fotografías del menor, tamaño infantil recientes e iguales.
  7. Comprobante de pago de derecho.
  8. Firma electrónica avanzada e.firma.
86.88
Constancia de origen Documento que se expide al Naucalpense que radica en el extranjero para los trámites legales ante la Embajada de México correspondiente, cuya finalidad es acreditar que la persona nació y vivió por lo menos seis meses en el Municipio de Naucalpan de Juárez.

Requisitos

  1. Solicitud.
  2. Identificación oficial (INE o IFE) del interesado.
  3. Escrito dirigido a quien corresponda nombrando ante qué consulado va a realizar su trámite, cuál es el trámite que llevará acabo, cuanto tiempo tiene de residencia en el extranjero, domicilio en el extranjero, número telefónico del interesado como del familiar que esta tramitando.
  4. Acta de nacimiento.
  5. Constancia emitida por el delegado municipal de donde vivió el interesado.
  6. 2 fotografías tamaño pasaporte recientes e iguales blanco y negro.
  7. Firma electrónica avanzada e.firma.
86.88